Square Enix también realiza esta donación por el reciente terremoto en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix también realiza esta donación por el reciente terremoto en Japón

Todos los detalles

Parece que hay novedades sobre Square Enix: hoy os traemos tenemos noticias sobre esta compañía y un buen gesto que ha tenido.

En concreto, parece que Square Enix ha expresado sus mejores deseos para una pronta recuperación de las comunidades afectadas por el terremoto en la península de Noto en 2024. La compañía ha anunciado una donación de 50 millones de yenes a la Cruz Roja Japonesa para ayudar a los afectados y contribuir a la restauración de las áreas golpeadas. Esos son unos 340.000 dólares. Recordad que Pokémon realizó un movimiento similar hace poco, y Capcom también.

Es alentador ver a empresas como Square Enix, Pokémon Co. y Capcom unirse para brindar apoyo después de un desastre natural. Esta acción solidaria demuestra el impacto positivo que la industria del juego puede tener en situaciones de crisis. La rápida respuesta y el apoyo financiero son pasos importantes para ayudar a las comunidades afectadas a reconstruirse y recuperarse. Es un recordatorio de cómo las empresas pueden utilizar su influencia para hacer una diferencia significativa en momentos difíciles.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.