Capcom también realiza esta donación a los afectados por el último terremoto en Japón

Noticias

Capcom también realiza esta donación a los afectados por el último terremoto en Japón

Todos los detalles de la acción

Ya os hablamos sobre un rumor acerca de Resident Evil y otro gran proyecto de Capcom. Luego se compartió otro rumor de un juego que esperan que sea exitoso, y ahora tenemos noticias sobre esta compañía.

En concreto, parece que Capcom ha expresado recientemente sus condolencias y solidaridad con las víctimas, familias y todos los afectados por el terremoto en la península de Noto de 2024. La empresa, a través de su junta directiva, decidió donar 120 millones de yenes a las autoridades regionales para respaldar a las víctimas y contribuir a los esfuerzos de restauración y reconstrucción en las áreas afectadas. Además, se comprometen a seguir monitoreando la situación y considerar más apoyo en el futuro. Esa donación es de unos 830.000 dólares al cambio.

Estas acciones muestran un compromiso genuino de Capcom con la responsabilidad social corporativa y la solidaridad en momentos difíciles. Las donaciones y el apoyo no solo son una muestra de ayuda material, sino también un mensaje de empatía hacia las comunidades afectadas. Este tipo de respuesta solidaria de las empresas en tiempos de desastres naturales es un ejemplo positivo de cómo las corporaciones pueden utilizar su posición para generar un impacto positivo en la sociedad. Recordad que Pokémon realizó un movimiento similar hace poco.

¿Qué os ha parecido la noticia de Capcom? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.