Someten a test técnico Prince of Persia: The Lost Crown para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Someten a test técnico Prince of Persia: The Lost Crown para Nintendo Switch

Todos los detalles de Digital Foundry

Ya os hablamos de que la versión de Nintendo Switch es la menos criticada, y ahora seguimos recibiendo detalles interesantes relacionados con Prince of Persia: The Lost Crown. Recordad que ya se ha anunciado oficialmente una demo para el 11 de enero. Se espera que llegue a Switch, donde ya ha confirmado sus características técnicas, incluyendo FPS y resolución confirmados anteriormente por Ubisoft.

Ahora, tras conocer su nota media en Metacritic y una comparativa con PS5, tenemos un análisis técnico ofrecido por Digital Foundry. Esto es lo que comparte:

  • Velocidad de frames: El juego funciona a 60 fps tanto en modo televisión como en modo portátil. Aunque ocasionalmente puede caer a 30 fps en algunas escenas, no afecta negativamente la experiencia.
  • Resolución: Ofrece 1080p en modo base y 720p en modo portátil. Se sugiere que el juego se siente ligeramente mejor en modo portátil.
  • Comparación con otras plataformas: Aunque no se puede comparar directamente con consolas más potentes, Digital Foundry considera que la experiencia en Switch es tan buena como en cualquier otra plataforma con Prince of Persia: The Lost Crown.

Como veis, aunque la comparación con otras plataformas suele ser un punto de preocupación, en este caso, el rendimiento en Switch se evalúa positivamente. La reseña completa de Digital Foundry se puede ver en el vídeo mencionado:

En Nintenderos también hemos analizado ya el juego, y tenéis nuestra opinión aquí. ¿Qué os parece? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí. ¡No olvidéis que Prince of Persia: The Lost Crown se lanza el 18 de enero de 2024!

Vía.