Coleccionista de cartas Pokémon sufre un robo valorado en más de 200.000 dólares

Noticias

Coleccionista de cartas Pokémon sufre un robo valorado en más de 200.000 dólares

Este robo de cartas Pokémon ha sido increíblemente duro de presenciar.

Un coleccionista de cartas Pokémon ha sufrido un robo valorado en una cantidad estimada de 200.000 dólares. Las tarjetas y cartas de Pokémon son muy valoradas en el mercado del coleccionismo, y lamentablemente eso los ladrones lo saben muy bien.

Es por ello que a principios de enero, unos ladrones irrumpieron en una tienda de Hoogstraten y se llevaron una sucesión de artículos que estaban valorados en un total de más de 200.000 dólares, lo que ha convertido esta situación en uno de los mayores robos de la historia del coleccionismo de cartas Pokémon.

De hecho este robo se ha hecho tan viral a nivel internacional que varios medios de gran importancia se han hecho eco del golpe, por la elevada cantidad de dinero robado. Todo esto sucedió en Bélgica y una cámara de seguridad grabó el robo, en el que se veía a varios individuos encapuchados cometiendo el golpe.

El coleccionista de cartas Pokémon que sufrió el robo, está ofreciendo 10.000 dólares a todo aquel que logre pillar a los ladrones o informar con éxito sobre ellos.

Vía