Se pone punto y final a la disputa legal en torno a The Sinking City

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se pone punto y final a la disputa legal en torno a The Sinking City

Todos los detalles del caso

Interesantes noticias para los usuarios de The Sinking City en Nintendo Switch. Al parecer, hay novedades sobre su polémica legal.

Por lo que hemos podido conocer, después de una prolongada disputa legal con Nacon, Frogwares se ha convertido en el único editor de su juego de investigación de mundo abierto. El juego se relanzará en Steam, Epic Games, GOG y Gamesplanet en las próximas semanas. La versión para Switch no se vio afectada por la disputa, ya que Frogwares la publicó originalmente.

El conflicto entre Frogwares y Nacon llevó a la retirada del juego de varias tiendas en 2020, debido a acusaciones de falta de pagos, retención de regalías y disputas sobre la propiedad intelectual. Tras más de dos años, parece que la disputa ha llegado a su fin y Frogwares está aliviado de dejar todo eso atrás.

Es positivo que la disputa legal haya llegado a su fin para que los jugadores puedan acceder nuevamente a este juego. La situación parecía complicada y esperamos que esta resolución permita a Frogwares centrarse en su trabajo y ofrecer más contenido interesante en el futuro.

The Sinking City sin duda gustará a los fans de los juegos de misterio y del terror lovecraftiano. Sigue al investigador Charles Reed mientras explora la ciudad de Oakmont para descubrir la causa de sus inquietantes visiones.

¿Qué os parece esta noticia?

Vía.