Este item de Super Mario hace engordar a Mario y Luigi

Nintendo 3DS Noticias

Este item de Super Mario hace engordar a Mario y Luigi

Muy curioso, la verdad

Un detalle sin duda curioso para los fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de un detalle de Super Mario que no os podéis perder y que encontramos en New Super Mario Bros  2.

En concreto, parece que en New Super Mario Bros. 2, Mario y Luigi realmente aumentan de peso al coger una Superhoja y asumir sus formas de mapache/zorro. Esto es difícil de ver en el juego debido a su pequeño tamaño en la pantalla, pero se puede ver claramente al examinar sus modelos en el código del juego.

Aquí podéis verlo:

Sin duda es interesante cómo los detalles más sutiles pueden escapar fácilmente a simple vista cuando se juega, pero cuando se examinan con atención, revelan aspectos curiosos o divertidos en los juegos. La atención al detalle en los modelos de los personajes es algo que los desarrolladores de juegos a menudo incluyen para añadir un toque especial y sorprender a los jugadores que buscan más profundidad en la experiencia del juego. En este caso, algunos fans han bromeado con que los personajes se comen la hoja y por eso engordan.

¿Qué os ha parecido la noticia, fans de Mario? Podéis compartirlo en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.