¿Por qué Travis tenía esa apariencia en el primer avance de No More Heroes 3? Suda51 lo explica

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Por qué Travis tenía esa apariencia en el primer avance de No More Heroes 3? Suda51 lo explica

Estas han sido las declaraciones

Os traemos un interesante mensaje de uno de los juegos más destacados de Nintendo Switch. Estamos hablando de No More Heroes 3 en este caso y sus primeras imágenes.

Esta vez, las declaraciones proceden de una reciente entrevista con Destructoid, donde Suda51 ha comentado la apariencia de Travis Touchdown en el avance inicial de No More Heroes 3, donde lucía barba incipiente y un collarín.

Suda51 explicó que, después de los eventos en No More Heroes 2, Travis fue atacado por Kimmy Howell, quien lo acosó en el juego anterior y prometió volver para matarlo cuando fuera más fuerte. Entre Travis Strikes Again y No More Heroes 3, Kimmy Howell sorprendió a Travis con un ataque, pero él logró escapar con vida y se estaba recuperando en el motel No More Heroes. Esta información sobre el ataque de Kimmy Howell no se había revelado anteriormente, y Suda51 mencionó que es la primera vez que un miembro de la prensa le pregunta al respecto.

Sin duda un elemento intrigante a la historia de Travis Touchdown. Este tipo de detalles sobre el trasfondo de los personajes pueden enriquecer la narrativa. Además, es interesante que esta información no se haya compartido previamente, y sobre todo muy curioso.

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Ya sabes, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2023).

Vía.