Pokémon Masters EX recibe nueva actualización con estos contenidos: Chase y Pikachu y más

Móvil Noticias

Pokémon Masters EX recibe nueva actualización con estos contenidos: Chase y Pikachu y más

Todos los detalles

Después de recibir los primeros contenidos de Paldea, ¡parece que esta app ya tiene en camino nuevos contenidos! Traemos un día más un pequeño recopilatorio de más novedades que ha confirmado hoy mismo esta aplicación para móviles. ¡Estas son las cositas que se preparan hoy para Pokémon Masters EX!

Pokémon Masters EX

En este caso, hemos podido conocer el anuncio y la llegada de una nueva actualización a la app, ya disponible. Incluye lo siguiente:

  • Blasco se añadirá al Salón de Entrenadores.
  • A partir del 31 de enero, se lanzará un nuevo evento Contrarreloj que incluye a la pareja de compis Chase y Pikachu, con un evento asociado para obtenerlos en Pokémon Masters EX.
  • La Pokéchica y Pikachu estarán disponibles a partir del 2 de febrero.
  • A finales de febrero, se activará una nueva función de perfil en el juego que permitirá a los jugadores hacerse fotos con sus parejas de compi favoritas de Pokémon Masters EX.
  • A partir del 31 de enero, se introducirá un nuevo modo llamado Battle Rally, donde los jugadores luchan contra entrenadores fuertes y realizan intercambios de objetos para avanzar. Cuanto mejor lo hagan, más puntos ganarán, lo que se traducirá en mejores recompensas, incluyendo vales para monedas EX.

¿Qué os parece? Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.