Pokémon GO: Kyogre Oscuro y la probabilidad que tiene de arrasar en el juego

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Kyogre Oscuro y la probabilidad que tiene de arrasar en el juego

Esto es lo que tienes que conocer de Kyogre Oscuro y su llegada en Pokémon GO.

Kyogre Oscuro es actualmente una de las formas Pokémon más importantes que está a nada de llegar a Pokémon GO. En el pasado os hemos explicado los que son los Pokémon Oscuros y por qué son tan poderosos últimamente. El Team GO Rocket es el responsable principal de ello. Pero imagínate que un Pokémon tan poderoso como Kyogre, se transforme en Kyogre oscuro. Esto daría a los entrenadores un margen de oportunidades increíble para poder arrasar en el juego.

En esta breve guía te explicaremos cómo ha sido la noticia de Kyogre Oscuro en Pokémon GO, y cómo podría literalmente arrasar con casi todos los demás Pokémon del juego, gracias a su gran capacidad de ataque y a ser uno de los legendarios más míticos de la franquicia de Pokémon.

Pokémon GO y la importancia de Kyogre oscuro en los modos PvP

La comunidad de Pokémon GO no ha tardado en ponerse manos a la obra, y ofrecernos todas las posibilidades y diferentes vertientes que podríamos usar en combate gracias a las cualidades de Kyogre Oscuro, uno de los Pokémon más emblemáticos que sin duda marcará todo un legado en Pokémon GO.

Shadow Kyogre surges even further ahead as a water type raid attacker
byu/backstroker1991 inTheSilphRoad

De hecho siguiendo esta tabla, la predicción para Kyogre Oscuro es que se convierta en el Pokémon más poderoso de tipo agua hasta el momento.

El problema para mejorar a Kyogre Oscuro

Kyogre Pokémon GO

Uno de los problemas que la comunidad ha encontrado para mejorar el Kyogre Oscuro en todo su potencial, serían los caramelos XL y la escasa probabilidad que tendríamos de hacerlos funcionar para este Pokémon. Además, otros están viendo en el horizonte, cómo Swampert que hasta el momento era uno de los Pokémon de tipo agua más poderosos, podría caer en el listado de las mejores opciones para enfrentar a otros entrenadores en PvP.

La situación en estos momentos está algo “verde”, ya que no existe mucha más información al respecto. Sólo sabemos que de existir una versión de Kyogre Oscuro, no sólo será superior a su forma base, si no que se alzaría entre todos los demás Pokémon de tipo agua, para convertirse en la mejor opción en el ámbito PvP de Pokémon GO.

Kyogre Oscuro se una a Giovanni, ¿preparado/a para este nuevo enfrentamiento?

Vía