Pokémon GO confirma eventos organizados para América Latina

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma eventos organizados para América Latina

Todos los detalles

Traemos noticias sin duda interesantes en relación a Pokémon GO. Parece que Niantic ha detallado nuevas colaboraciones y eventos en camino.

Los jugadores de Pokémon GO en América Latina ahora tienen la oportunidad de participar en eventos autorizados por el Juego Organizado en tiendas locales, similar a los eventos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Pokémon GO

Esto es lo compartido:

  • Estos eventos ofrecen a los Entrenadores la oportunidad de conectarse con sus comunidades locales, mejorar habilidades y ganar premios y viajes.
  • Los Desafíos de la Liga Pokémon GO son competiciones locales periódicas. Sirven como torneos de nivel básico, permitiendo a los jugadores aprender y poner a prueba sus habilidades en batallas en la app.
  • Las Copas de la Liga Pokémon GO son torneos más avanzados celebrados en los mismos lugares que los Desafíos de la Liga GO, ofreciendo a los Entrenadores la oportunidad de ganar Championship Points y practicar para competiciones más relevantes.

Sin duda es genial ver cómo Pokémon GO no solo ofrece experiencias virtuales, sino que también fomenta la interacción física y comunitaria a través de eventos en tiendas locales. Estos eventos permiten que los jugadores se reúnan, aprendan, compitan y se diviertan en un entorno más social y competitivo.

La diversidad de niveles de competición, desde Desafíos básicos hasta Copas más intensas, ofrece oportunidades para jugadores de distintos niveles de habilidad, lo que ayuda a cultivar una comunidad inclusiva y diversa en torno al juego. Además, la posibilidad de ganar premios y Championship Points es un incentivo adicional para participar y mejorar en el juego.

Tenéis todos los códigos que funcionan actualmente aquí. ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Pokémon GO en este enlace.

Vía.