Este genial fan-art de Pokémon imagina la apariencia de Mecha Mew

Fandom

Este genial fan-art de Pokémon imagina la apariencia de Mecha Mew

Así es como luce esta versión

Vuelve a llegarnos un curioso fan-art relacionado con Pokémon. Si sois fans de Pokémon legendarios, os gustará especialmente.

Mew es un Pokémon de tipo Psíquico introducido en la 1ª generación. Se trata de uno de los Pokémon legendarios más icónicos de la franquicia, junto con Mewtwo. Ambos se tratan de dos destacados Pokémon que ya son muy conocidos dentro del fandom de la franquicia. En este caso, el usuario de Reddit shunixe ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma mecha inspirada en el futuro de Mew.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Mew con un diseño completamente diferente, siendo este algo más violeta y con aspecto metalizado, lo que podría recordar al aspecto de las formas paradoja del futuro. También cuenta con otros detalles como un diseño de ojos diferente o adiciones como los detalles negros y azules de su cola.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

[OC] MEWCHA
byu/shunixe inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon