Pokémon Escarlata y Púrpura: Fans han compartido detalles del OHKO de la Teraincursión de 7 estrellas de Blaziken

Guías y Trucos Nintendo Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Fans han compartido detalles del OHKO de la Teraincursión de 7 estrellas de Blaziken

Esto es lo que has de conocer sobre el movimiento OHKO en la Teraincursión actual de Blaziken.

Pokémon Escarlata y Púrpura no deja de sorprendernos continuamente con nuevos eventos y situaciones que nos exigirán del máximo rango, habilidad y estrategia. De hecho el juego de Game Freak se encuentra actualmente en un momento bastante bueno a nivel de contenido y esto es lo que los fans han decidido compartir con la comunidad para aliviarnos un enfrentamiento bastante duro. Estamos hablando de la actual Teraincursión de 7 estrellas de Blaziken.

Si quieres conocer cómo vencer a este Pokémon en un sólo golpe, te animamos a leer este artículo a modo de guía de forma breve.

Algunos detalles sobre la Teraincursión de Blaziken

Los entrenadores han recurrido a diversas plataformas y redes sociales para compartir varias estrategias con la comunidad. Una de ellas es el famoso OHKO, la estrategia que podemos usar para, con un equipo de Pokémon específicos, vencer a los rivales más poderosos con un sólo movimiento. De hecho en la Teraincursión actual podremos servirnos de Pikachu para superar esta incursión de manera relativamente sencilla. A continuación te compartiremos el post de Reddit en el que se ha compartido el evento.

Pika pika! I thought these raids were supposed to be hard.
byu/ossie000 inPokemonScarletViolet

Cómo se ha superado esta incursión con el movimiento OHKO

Como hemos mencionado previamente, el movimiento OHKO nos permitirá vencer hasta al Pokémon más poderoso de Pokémon Escarlata y Púrpura. En este caso, se ha usado el tipo Tera de Blaziken como algo por lo que “pillar” sus debilidades y servirse de éstas en el combate. De hecho el protagonista principal para vencer a este Blaziken Tera, es Pikachu.

  1. Onda Simple para cambiar las habilidades de Blaziken.
  2. Extracto picante para reducir la defensa del Pokémon en cuestión.

Y eso no ha sido todo, ya que otros jugadores han preferido plantear el movimiento OHKO usando otra estrategia, pero que nos lleva al mismo camino:

Cloyster OHKO Mighty Blaziken-Frozen Chicken Skewer
byu/Hoopawho inPokemonScarletViolet

Y la cosa no queda ahí tampoco, ya que este otro usuario nos ha dado una ventana directa al enfrentamiento contra Blaziken y cómo vencerlo con un sólo golpe:

Turn 1 OHKO vs Blaziken the Unrivaled
byu/Nommable123 inPokemonScarletViolet

Dicho esto, en los vídeos que os hemos enlazado en esta guía, podréis ver los pasos que se han seguido en todos los casos para vencer a Blaziken de la Teraincursión de 7 estrellas que hay actualmente en Pokémon Escarlata y Púrpura.