Golden Sun elimina esta tediosa función en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Golden Sun elimina esta tediosa función en Nintendo Switch

Adiós al eterno código

¡Un dato interesante! Parece que hoy continuamos recibiendo más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. ¡Ya tenemos disponibles noticias para este servicio! Se relacionan con la llegada de Golden Sun al servicio.

Hemos podido conocer detalles del juego en la consola. Ya sabéis Golden Sun es un juego de rol de fantasía con combate por turnos y personajes memorables. Sin embargo, para entender la historia completa, es necesario completar su secuela, Golden Sun: The Lost Age. Al terminar el primer Golden Sun, se obtiene un código extenso para transferir estadísticas y elementos del personaje a The Lost Age, conectando las dos entregas. Ingresar la contraseña puede llevar 15 minutos o más por lo larga que es.

Pero tranquilos: Nintendo ha confirmado la emulación del soporte del cable link para Golden Sun: The Lost Age, haciendo que introducir la contraseña sea opcional. Esta decisión mejora la accesibilidad y la experiencia del usuario, permitiendo a los jugadores disfrutar de la conexión entre los juegos sin la necesidad de ingresar manualmente una contraseña tan larga.

Esta parece una decisión positiva, facilitando la experiencia para aquellos que no desean pasar tiempo ingresando una contraseña extensa. Esto muestra una atención a la comodidad del jugador y mejora la accesibilidad del juego, permitiendo que más personas disfruten de la conexión entre las entregas de Golden Sun, ¿no creéis? ¿Qué os parece la información? Os leemos en los comentarios.

También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online en la web.

Fuente.