Pokémon Escarlata y Púrpura: Una guía completa para las Teraincursiones de Ferrosaco

Guías y Trucos Nintendo Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Una guía completa para las Teraincursiones de Ferrosaco

Así es Ferrosaco actualmente en el juego, en esta guía responderemos a tus dudas.

Pokémon Escarlata y Púrpura ha experimentado una subida notable de jugadores tras la salida del DLC Disco Índigo. No es algo que sorprenda, ya que se auguraba como el DLC perfecto para completar todavía más el título tras la salida de la Máscara Turquesa. Tras ello, son muchos los entrenadores que han querido adentrarse en muchos desafíos. Como por ejemplo lo que podemos esperar del Pokémon Ferrosaco en el juego. Sus incursiones, formas Tera y todo lo que hemos de conocer al respecto.

En esta guía completa sobre el Pokémon en el último juego de Game Freak, daremos respuesta muchas dudas que rodean la figura de este Pokémon.

Cómo desbloquear las incursiones de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata

Tendremos que progresar mucho en las batallas y en el juego si queremos tener acceso a este tipo de incursiones especiales que hay repartidas por todo el contenido de Pokémon Escarlata y Púrpura. De hecho, tendremos que tener en cuenta que hemos de completar:

  • La historia y los créditos
  • Revanchas de gimnasio y el Torneo de la Academia.
  • Haber conseguido completar más de 10 incursiones de 4 estrellas.

Si tenemos estos requisitos completados entonces nos aparecerán las incursiones de 7 estrellas en el tablero oficial de las mismas dentro del propio juego. Teniendo acceso a contenido muy interesante que sin dudas nos dará muchas horas de diversión y de desafíos.

Estas son las habilidades más usadas de Ferrosaco en su incursión de 7 estrellas

Pokémon Escarlata

Esto es lo que podemos esperar del juego y de Ferrosaco actualmente. Una combinación de movimiento bastante extensa, y que al conocerlos nos podremos adaptar mejor a lo que es el combate en sí.

  • Liofilización
  • Ventisca
  • Agua fría
  • Hidrobomba
  • Paisaje nevado
  • Velo aurora
  • Campo eléctrico

Pokémon recomendados para enfrentar a Ferrosaco

Como suele pasar siempre en incursiones de este tipo, es de relativa utilidad conocer cuáles son las debilidades de Ferrosaco y conformar un equipo que pueda adaptarse a lo que podemos esperar del combate en Pokémon Escarlata y Púrpura. Dicho esto, estos serían algunos de los Pokémon que funcionarían muy bien contra Ferrosaco actualmente:

  • Choldengo
  • Archaludon
  • Bronzong
  • Frosmoth

El entrenador que ha destruido en apenas unos segundos la incursión de 7 estrellas de Ferrosaco

Como siempre la comunidad improvisa sus propios métodos a la hora de enfrentar las incursiones más potentes y poderosas que tenemos en el juego. Esto es algo más que confirmado y que nos ha llevado en muchas ocasiones a dibujar una cara de sorpresa en nuestro rostro.

Porque lo que ha hecho este entrenador en cuestión para enfrentar y vencer a Ferrosaco no tiene ningún sentido. Al menos si seguimos las normas generales a la hora de combatir una incursión y un Pokémon de este tipo. Y sí, ha vuelto a usar un movimiento devastador conocido como OHKO, que implica en un sólo movimiento vencer y bajar a 0 la barra de vitalidad del Pokémon enemigo.

T1 KO vs Iron Bundle the Unrivaled
byu/Nommable123 inPokemonScarletViolet

Esto es algo que se lleva repitiendo mucho en Reddit cada vez que vemos algún enfrentamiento complejo, como es el caso de la Teraincursión de 7 estrellas de Ferrosaco.