Palia celebra el Año Nuevo Lunar con su festival Maji Market

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Palia celebra el Año Nuevo Lunar con su festival Maji Market

Todos los detalles

Ya sabéis que Palia fue anunciado recientemente como MMO de Singularity 6, el estudio formado por miembros de Riot Games, Blizzard Entertainment y Zynga, para Nintendo Switch. Ya se lanzó gratis hace un tiempo y ahora tenemos novedades.

Palia

Ya sabéis que el juego ha enamorado a muchos fans por unir las tareas de recolección y la vida tranquila de Animal Crossing con un mundo abierto y estilo visual similar a Zelda: Breath of the Wild. Es la unión de estos dos conceptos lo que ha hecho que sea uno de los más esperados del año.

Singularity 6 ha celebrado el Año Nuevo Lunar en su MMO gratuito Palia en Nintendo Switch con el festival Maji Market. En este evento, los jugadores pueden disfrutar de nuevas celebraciones, como fuegos artificiales, comida y diversas actividades. El festival incluye minijuegos de Mahjong y Hotpot para la participación de los jugadores

Estas novedades dan a los jugadores una experiencia inmersiva y festiva en el juego durante el Año Nuevo Lunar. La inclusión de elementos culturales como Mahjong agrega autenticidad a la celebración. Podéis ver su tráiler abajo:

¿Qué os parece Palia? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.