Imaginan diferentes Pokémon de tipo Veneno con pixel art

Fandom

Imaginan diferentes Pokémon de tipo Veneno con pixel art

Así es como lucen

Vuelve a llegarnos un curioso post relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de PokémonPodéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

En el post de Reddit que os dejamos a continuación podemos ver cómo el usuario NekuDemon ha creado un espectacular Fan art de la línea evolutiva tanto de Nidoran macho como de Nidoran hembra y otro Pokémon de tipo Veneno con pixel art. Estos se tratan de los Pokémon legendarios principales de la sexta generación, junto con su contraparte, Zygarde, siendo estos de tipo Hada, Siniestro y Tierra/Dragón respectivamente.

Cabe destacar que post como el compartido suelen ser muy queridos por la comunidad, incluyendo fan-arts, fusiones o incluso nuevos Pokémon, evoluciones o formas paradoja y regionales. En este caso puede verse a Arbok, Golbat o Nidoqueen con la estética retro de los videojuegos de hace unos años, y que siguen siendo muy queridos por la comunidad. Sin duda el resultado es fantástico.

Podéis ver el post completo junto a todas las imágenes compartidas por el autor en este enlace. Aquí podéis comprobarlo:

Still on my Poisondex pixelart project
byu/NekuDemon inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que el fan-art mostrado podría mejorarse de alguna forma? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon