Freaked Fleapit y más juegos han sido confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Freaked Fleapit y más juegos han sido confirmados para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Lost in Fantaland – Junio de 2024

Lost in Fantaland es un juego roguelite de estilo retro de píxeles que combina la construcción de mazos y estrategias por turnos en un tablero de ajedrez. Puedes elegir Guerrero, Mago o Impostor para explorar el mundo generado aleatoriamente y luchar en un tablero de ajedrez de ocho por ocho.

  • Voice Love On Air – Primavera de 2024

Voice Love On Air es un juego de simulación de citas BL (Boys’ Love) con un toque único de actuación de voz y elementos de gestión de estudio. La historia cuenta cómo Aki, un nuevo director de doblaje que tiene que completar varios dramas BL, y los encantadores actores de doblaje se enamoran el uno del otro.

  • Yasha: Legends of the Demon Blade – Octubre de 2024

Yasha: Legends of the Demon Blade, que tiene lugar durante el período Edo, es un juego de rol de acción con elementos de fantasía y mecánicas roguelite. Sumérgete en un reino repleto de auténtico ambiente japonés mientras participas en ataques combinados perfectos contra implacables adversarios demoníacos.

  • Freaked Fleapit – Sin fecha

¿Malas noticias? Estás muerto y tu alma está atrapada en el Purgatorio, que resulta que parece una vieja sala de cine. ¿Buenas noticias? La propia Muerte te ofrece una forma de salir, no sin la ayuda de los encantadores habitantes de Freaked Fleapit. Todo lo que tienes que hacer es recorrer cada uno de los 9 círculos del infierno, vencer a los demonios que encuentres en el camino y ¡eres libre! Suena bastante fácil…

  • The Bridge Curse 2: The Extrication – 2024

The Extrication es una secuela independiente de The Bridge Curse: Road to Salvation, y es una adaptación reinventada de la película de suspense The Bridge Curse 2: Ritual. Es un juego de terror y supervivencia en primera persona, visto desde la perspectiva de múltiples personajes, que utiliza una historia moderna de fantasmas en el campus como base de su trama.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.