Esta es la diferencia entre las Poképaradas cuadradas y circulares

Curiosidades Móvil

Esta es la diferencia entre las Poképaradas cuadradas y circulares

Poképaradas y sus diferencias en Pokémon GO.

Pokémon GO está repleto de Poképaradas, estaciones donde podemos conseguir recompensas e ítems realmente valiosos para nuestra experiencia en el juego. De hecho dentro del mismo podemos diferencias entre algunos tipos, como son las cuadradas y las circulares.

Estas Poképaradas podrían parecer iguales a simple vista, excepto por una pequeña figura geométrica que ejerce de base, y que en algunos casos muestra una forma más redonda, y en otros es un cuadrado literalmente. Pues bien, parece que ya hemos hallado las diferencias gracias al trabajo de la comunidad.

What is the différence between square and round pokestop?
byu/gg75018 inpokemongo

A la pregunta de un usuario en Reddit al respecto de este interesante detalle en Pokémon GO, las respuestas no han tardado en llegar. En teoría, la respuesta que más respaldo ha tenido en la comunidad, es que las paradas con fondo cuadrado son las normales.

Mientras que las que tienen el fondo circular o redondo, tienen  función de escaneo. Esta función de escaneo nos permitiría conseguir una mayor cantidad de recompensas de dicha Poképarada. Este sería en resumen, la diferencia entre ambas.

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías esta diferencia?

Vía