Una filtración de Pokémon GO desvela nuevos Pokémon y bestias y mucho más

Móvil Rumor

Una filtración de Pokémon GO desvela nuevos Pokémon y bestias y mucho más

Pokémon GO y los nuevos legendarios que llegarían según esta filtración.

Pokémon GO está en el punto de mira de muchos leakers y filtradores que han ido compartiendo algunos detalles de la hoja de ruta futura del juego. La realidad es que todavía se cuentan por millones de los jugadores que se han querido sumergir en el mundo creado por Niantic y más allá, durante estos últimos meses.

Principalmente porque Pokémon GO ha logrado coronarse como el juego de Pokémon con más actualizaciones y contenido futuro que se recuerda en los últimos años. Una estrategia que a Niantic le ha sentado bien. De hecho, aquí te ofrecemos los últimos rumores y filtraciones del juego que han estado dando la vuelta en la comunidad.

Como podemos apreciar, la situación no ha tardado en viralizarse en redes sociales. De hecho han surgido algunas polémicas y enfados menores relacionados a la filtración de estos datos. Datos que parecen haber sido extraídos de los planes futuros y archivos internos de Pokémon GO.

Desde Nintenderos no estamos a favor de este tipo de prácticas, pero consideramos que el alcance ha sido tal que debéis como comunidad, de estar informados al respecto.

Koraidon y Miraidon recibirán nuevas formas y aspectos según esta filtración, siendo los Pokémon que partirán como protagonistas del futuro contenido que se vaya lanzando al título de Niantic. ¿Se acabará cumpliendo?

Otros futuros añadidos al juego pasan por las bestias:

  • Poipole
  • Naganadel
  • Stakataka
  • Blacephalon

Vía