La comunidad de Pokémon alaba la idea de “creación” de PokéBall

Fandom Móvil Noticias

La comunidad de Pokémon alaba la idea de “creación” de PokéBall

Esto es lo que ha propuesto la comunidad de Pokémon al respecto de las PokéBall.

La comunidad de Pokémon ha vuelto a hacer de las suyas (en el buen sentido), y nos ha traído una inspiración y una idea realmente interesantes que no estaría nada mal poder ver en el futuro de los juegos de la franquicia de Nintendo.

En Pokémon Oro y Plata, teníamos la función de poder crear PokéBall si recolectábamos una serie de ingredientes en concreto. Con el paso del tiempo esta función fue perdiendo impacto en los siguientes juegos de Pokémon, lo que ha llevado a que la comunidad resucite de nuevo esta interesante función/idea.

Pokémon Go Concept: Crafting & New Pokéballs
byu/gameheros inTheSilphRoad

Si bien esta función no era muy usada por la mayoría de los jugadores, ha tenido apariciones fugaces en otros juegos, pero nunca con el impacto y la fuerza que tuvo en Pokémon Oro y Plata. Esto podría cambiar en el futuro cercano…

De hecho la mayoría de los jugadores han considerado que Pokémon GO sería el título perfecto para llevar a cabo este “regreso” de una de las mecánicas de creación de PokéBall más olvidadas en el tiempo. ¿Te parece una buena apuesta?

Vía