El próximo Animal Crossing podría llevar a los vecinos a un nivel superior

Nintendo Switch Noticias

El próximo Animal Crossing podría llevar a los vecinos a un nivel superior

¿Te gustan los actuales aldeanos?

Los aldeanos en Animal Crossing son elementos esenciales del encanto del juego, sus personalidades y diseños únicos contribuyen a la experiencia general. Sin embargo, la actual limitación de 10 aldeanos en New Horizons parece restrictiva, considerando las 413 opciones de aldeanos potenciales. Con una consola más potente, futuros juegos de Animal Crossing podrían incrementar el número de aldeanos y mejorar sus animaciones, actividades e impacto en el mundo del juego.

A lo largo de la serie, los aldeanos han sido fundamentales para la experiencia de Animal Crossing. El próximo juego podría expandirlos aún más. Construyendo sobre la base de New Horizons, que si bien introdujo elementos nuevos, también retuvo algunos aspectos frustrantes del juego.

Los aldeanos son la esencia de Animal Crossing. Como “animales” antropomorfizados, sus diseños adorables, personalidades únicas y misiones relajadas son esenciales. A pesar de tener 413 aldeanos potenciales en New Horizons, solo se permite a los jugadores retener hasta 10 aldeanos a la vez, lo cual puede percibirse como una limitación innecesaria. Además, aunque visualmente variados, sus capacidades son relativamente limitadas.

El comportamiento y alcance de los aldeanos en Animal Crossing son, en su mayoría, elecciones creativas, pero las restricciones técnicas también pueden haber influido. La Switch actual puede tener dificultades para presentar una plaza del pueblo bulliciosa con numerosos NPCs completamente modelados e interactivos. Con la posible llegada de la Nintendo Switch 2, un futuro Animal Crossing podría superar estas restricciones.

Usar la Nintendo Switch 2 para mejorar a los aldeanos podría implicar un aumento en el número concurrente. Aunque hay razones para mantener un límite estricto en la cantidad de aldeanos, el próximo juego podría aumentar ese límite a 15 o 20. Además de la cantidad, se podrían introducir aldeanos más dinámicos, con animaciones distintas, actividades específicas e interacciones más complejas basadas en factores como el número de aldeanos concurrentes.

Aunque la limitación actual tiene sus beneficios, explorar formas más ambiciosas en términos de escala y detalle, especialmente con hardware más potente, podría llevar a Animal Crossing a nuevos niveles sin perder su encanto de pueblo pequeño.

Vía.