[Act.] El mes de lanzamiento de una “Nintendo Switch 2” aparece en este informe de Altec Lansing

Destacados Nintendo Switch Rumor

[Act.] El mes de lanzamiento de una “Nintendo Switch 2” aparece en este informe de Altec Lansing

Todos los detalles del reporte

Actualización: Jason Schreier ha recibido una declaración de Ai Shark en la que un representante de su compañía afirma que “solo están suponiendo” cuándo llegará la sucesora de Switch.

Noticia original: Seguro que recordáis el reciente rumor con supuesto precio, RAM, GB de almacenamiento, duración de la batería y más de esta sucesora. Ahora tenemos otro rumor sin duda interesante para los fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la sucesora de Nintendo Switch. Hace poco recibíamos detalles sobre la fecha y más detalles técnicos de esta consola y una supuesta pista en el último Nintendo Direct, y ahora seguimos recibiendo novedades del rumor de la sucesora Nintendo Switch 2.

En concreto, tenemos noticias de la rumoreada y Nintendo Switch 2 después de otros rumores que apuntaban a que ya tendría fecha de lanzamiento así como indicios de su potencia y el precio de sus juegos. La información procede de Altec Lansing, responsable de la propiedad de la marca anteriormente conocida como GameShark.

Afirma que el nuevo hardware llegaría en septiembre. Esto es lo compartido:

  • Altec Lansing, propietaria de la marca GameShark, reanudará operaciones bajo el nombre de Ai Shark en 2024. En el pasado, GameShark ha lanzado accesorios con licencia oficial para Nintendo Switch.
  • Anunciaron que serán el primer licenciatario del software de juegos de próxima generación de Ai Shark.
  • Asegura que la “Nintendo Switch 2” se lanzaría en septiembre de 2024, coincidiendo con el lanzamiento de Ai Shark.
  • El comunicado destaca la intención de Ai Shark de redefinir el panorama de los juegos con su tecnología mejorada con inteligencia artificial.
  • La innovación se centra en ofrecer una experiencia de juego mejorada para los usuarios.
  • Aunque no hay información oficial sobre el sucesor de Nintendo Switch, el comunicado menciona la posible fecha de lanzamiento basada en estos planes.

¿Qué os ha parecido la información? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.