Descubren un truco para volar más rápido en Super Mario Galaxy

Curiosidades Guías y Trucos Vídeos y Shorts Wii

Descubren un truco para volar más rápido en Super Mario Galaxy

Este vídeo nos lo muestra

De nuevo este grandioso título del catálogo de la clásica Wii sigue dejándonos detalles curiosos. ¿Sabías que era posible ejecutar este truco en Super Mario Galaxy?

Super Mario Galaxy

Al parecer, en Super Mario Galaxy, al controlar a Mario/Luigi Volador, presionar repetidamente el botón A a un ritmo específico provoca que el personaje se contraiga de manera errática durante el vuelo. Sin embargo, este comportamiento inusual hace que el personaje alcance una velocidad más rápida que la obtenida al volar normalmente. ¡Un buen truco para volar más rápido!

Este tipo de descubrimientos interesantes y técnicas inusuales en juegos clásicos como Super Mario Galaxy demuestran la creatividad y la experimentación continua de la comunidad de jugadores. Aunque este comportamiento puede no haber sido intencional por parte de los desarrolladores, añade un elemento divertido y sorprendente al juego para aquellos que disfrutan explorando sus límites y descubriendo nuevas formas de jugar.

Podéis verlo abajo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Mario Galaxy. También podéis consultar en la web los 20 mejores juegos de Nintendo Wii de la historia. Y podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.