Crean una increíble tarta de Charmander que oculta un secreto al quemarla

Noticias

Crean una increíble tarta de Charmander que oculta un secreto al quemarla

¡Impresionante!

La decoradora de pasteles Namaya Navaratnarajah se ha vuelto viral en TikTok al exhibir una tarta temática de Pokémon con un efecto “burnaway” que muestra todas las etapas de la evolución de Charmander. Namaya ha cautivado a la audiencia con sus llamativas creaciones “burnaway”, que consisten en imágenes superpuestas en capas que se queman para revelar una nueva imagen debajo.

En el video, inicialmente parece ser una tarta normal con decoraciones y una imagen de Charmander. Tras esto, la imagen se quema y aparece una de Charmeleon. Aquí ya podemos adivinar por donde va a ir el contenido del vídeo y, sí, al final del todo aparece Charizard.

@cakesbynams

another double layer #burnawaycake this time #pokemon themed #charizard

♬ Pokémon Theme – Pokémon

Y es que no es la primera vez que realiza una tarta sobre contenido de series populares. Todo su contenido en Tiktok se centra en tartas de diferentes ámbitos: música, series, cine, memes, etc. En los comentarios, los fans quedaron asombrados por la última creación de Namaya, expresando elogios y sugiriendo ideas para futuros videos. Algunos elogiaron el uso creativo del fuego, relacionándolo con las habilidades de lanzallamas de Charizard.

Vía.