“Pokémon se está tomando en serio las críticas a Escarlata y Púrpura”: Varias fuentes respaldan esta información

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

“Pokémon se está tomando en serio las críticas a Escarlata y Púrpura”: Varias fuentes respaldan esta información

Todos los detalles del reporte

Un reporte cuanto menos interesante. Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias de cara al DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre las críticas que ha recibido esta entrega. Ya compartimos la lista completa de todos los Pokémon nuevos con imágenes y stats, así como cómo conseguir esos nuevos monslos que regresan de anteriores juegos y los que se han quedado fuera.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya sabéis que esta generación ha sido enormemente criticada por la calidad gráfica de los juegos. Según comparten desde Nintendo Universe y también por parte de Andy Robinson, periodista de VGC, The Pokémon Company se está tomando en serio las críticas de los jugadores, discutiendo internamente con los estudios contratados para evitar futuros proyectos afectados por los mismos errores.

Se sugiere que el aniversario de la franquicia Pokémon el 27 de febrero podría ser la ocasión para presentar anuncios sobre futuros proyectos en videojuegos y smartphones. La preocupación expresada por los jugadores sobre la calidad de los juegos de Pokémon es comprensible y destaca la importancia del feedback de la comunidad en la evolución de las franquicias.

La atención interna de Nintendo y The Pokémon Company a las críticas y la intención de abordar problemas potenciales en futuros proyectos es una respuesta positiva. El aniversario de la franquicia podría ser una oportunidad clave para presentar mejoras y nuevos proyectos, demostrando un compromiso continuo con la calidad y la satisfacción de los fans. ¡Habrá que estar atentos!

Para terminar, recordaros que, tras las más recientes filtraciones del DLC, ahora los fans pueden disfrutar de todo este contenido adicional. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.