Cómo podría verse una forma masculina de Kangaskhan: fan-art Pokémon lo imagina a la perfección

Fandom

Cómo podría verse una forma masculina de Kangaskhan: fan-art Pokémon lo imagina a la perfección

Así es como luce

Nueva forma paradoja de Pokémon. No es oficial, pero ha encantado a los fans, especialmente a aquellos que les gusta el juego.

Kangaskhan es un Pokémon de tipo normal introducido en la 1ª generación. Se trata de un Pokémon que no cuenta con evoluciones más allá de su Megaevolución, y que se caracteriza por ser hembra en todos los casos. En este caso, el usuario de Reddit JJonnie ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma inspirada en la versión masculina de este Pokémon.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Kangaskhan con un aspecto sin duda sorprendente y con la estética característica de la especie, pero con detalles algo diferentes, como su mandíbula o su expresión. Se le puede ver jugando con su cría, lo que sin duda es adorable.

El resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

I drew a Father Kangaskhan
byu/JJonnie inpokemon

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon