Originales formas paradoja inspiradas en Pokémon como Ho-oh, Pikachu o Gengar sorprenden a los fans

Fandom

Originales formas paradoja inspiradas en Pokémon como Ho-oh, Pikachu o Gengar sorprenden a los fans

Así es como lucen

Vuelven a llegarnos unos curiosos fan-arts relacionados con Pokémon. Los protagonizan dos Pokémon pertenecientes a la misma generación, tras repasar todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2024).

Pikachu se trata de un Pokémon de tipo Eléctrico introducido en la 1ª generación. Ya sabéis, su evolución es Raichu, que cuenta con su misma combinación de tipos, y se tratan de una de las líneas evolutivas más conocidas al protagonizar la gran mayoría de títulos y películas. En este caso, el usuario de Reddit HertzBurst ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma diferente a la habitual inspirada en una forma paradoja, las nuevas variantes del pasado o futuro introducidas en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Además, en el post también están incluidas otras formas paradoja de Ho-oh, el Pokémon legendario de tipo Fuego de 2ª generación y Gengar, el Pokémon Fantasma de 1ª generación. No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas paradoja enamoran, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. De esta forma, en la imagen pueden verse a dos de los Pokémon mencionados con una apariencia increíble basada en una especie de robots con una paleta de colores parecida, y el característico aspecto metálico de las formas paradoja del futuro a excepción de Ho-oh, que estaría inspirado en el pasado.

Así es, sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

(OC) A couple of Paradox Pokémon I made recently!
byu/HertzBurst inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon