Rumor: Illumination prepara un universo cinematográfico de Nintendo, con Smash Bros incluido

Cine y Series Destacados Rumor

Rumor: Illumination prepara un universo cinematográfico de Nintendo, con Smash Bros incluido

Todos los detalles

Hace poco conocimos que que, además de los Oscars, parece que aquí también ha sido nominada a los Globos de Oro. Ya sabéis que hace poco conocimos la fecha de estreno digital y físico de la película de Super Mario, así como la fecha de su debut en streaming, y también detalles sobre sus reservas. Pues bien, ahora tenemos más noticias relacionadas con Nintendo.

Películas de Nintendo e Illumination

Después de conocer su fecha para Netflix, Movistar y más, así como para Latinoamérica, parece que nos llega un nuevo rumor relacionado con futuras películas de Illumination y Nintendo. DanielRPK, experto en la industria del cine y las series, es quien ha difundido esta información por ahora no confirmada oficialmente:

  • Proyecto Propuesto por Illumination:
    • DanielRPK ha sugerido que Illumination presentará a Nintendo un proyecto spin off que podría culminar en una película de Super Smash Bros.
  • Naturaleza del Proyecto:
    • Abarcaría múltiples universos y personajes de Nintendo, trayendo a la pantalla una serie de películas que culminarían en un largometraje basado en Super Smash Bros.
  • Veracidad del Rumor:
    • La información se presenta como un rumor no confirmado. A pesar de ello, es un proyecto interesante que involucraría a personajes icónicos de Nintendo en un formato cinematográfico, similar al aclamado juego Super Smash Bros. que reúne a diversos personajes famosos de la compañía en un juego de lucha.

Estaremos atentos a más detalles en el futuro, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.