Pokémon Escarlata y Púrpura: Gastan una broma con esta mecánica disponible en El Disco Índigo

Fandom

Pokémon Escarlata y Púrpura: Gastan una broma con esta mecánica disponible en El Disco Índigo

Simplemente divertido

Vuelve a llegarnos un curioso post relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

El pasado 14 de diciembre ya pudimos comenzar a disfrutar  el DLC El Disco Índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que se ha convertido en un tema realmente tratado por gran parte de la comunidad. La posibilidad de poder encarnar nuestro propio Pokémon sin duda se trata de algo que rompe con lo visto hasta ahora en los juegos de la franquicia, sobre todo en aquellos que forman parte de la línea principal.

En el post de de Reddit que os dejamos a continuación podemos ver cómo un fan de la franquicia bajo el nombre de Nokimon ha mostrado cómo ha utilizado esta mecánica para gastar una broma a sus compañeros de equipo, haciéndose pasar por un Swablu variocolor durante un minuto. Sin duda es genial.

Rápidamente la publicación se llenó de una enorme cantidad de respuestas mostrando la opinión de los fans y resaltando lo hilarante de la situación, ya que sus compañeros se encontraban realmente sorprendidos.

A continuación podéis ver el post:

¿Qué os parece? ¿A vosotros os gusta? Os leemos en los comentarios.

Vía.