Fortnite anuncia estas mejoras en Battle Royale, LEGO, Rocket Racing y Festival

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite anuncia estas mejoras en Battle Royale, LEGO, Rocket Racing y Festival

Todos los detalles

Hemos compartido en la web todos los códigos gratis de Fortnite de este mes. Y puede que recordéis los detalles sobre el regreso del Capítulo 1 y cómo había doblado su número de jugadores, y hoy traemos novedades cuanto menos interesantes para los fans de Fortnite, muy atentos. Se han conocido tras su nueva colaboración con LEGO.

En este caso, la información se centra en varias mejoras para sus diferentes modos de juego. Desde El Big Bang, hemos estado preparando una serie de mejoras para Battle Royale de Fortnite, LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival. La actualización de hoy se centra en los aspectos que queremos mejorar antes de la siguiente actualización, prevista para principios de 2024.

BATTLE ROYALE DE FORTNITE

MEJORAS DE MOVIMIENTO

Se ha aumentado la velocidad de movimiento mientas os desplazáis agachados o corréis. También hemos reducido el movimiento de la cámara y ajustado el cambio de perspectiva cuando esprintáis, para que la experiencia de juego sea más fluida. Además, también hemos actualizado las animaciones de movimiento para que se ajusten mejor a la nueva velocidad.

Para que os adaptéis mejor a estas actualizaciones, hemos restablecido el ajuste “Movimiento diagonal personalizado” de todos los jugadores. Tendréis que volver a iniciar sesión para reconfigurar los ajustes y encontrar uno con el que os sintáis cómodos.

LEGIBILIDAD DE LOS MEDALLONES

Los iconos de los medallones de la Sociedad ahora destacan más en el mapa, por lo que debería ser más fácil identificarlos a simple vista. También hemos reducido el ruido visual que aparecía en el minimapa cuando había varias zonas de medallones cerca, sobre todo en los últimos círculos de la tormenta.

VISIBILIDAD NOCTURNA

Hemos aumentado el brillo de algunas zonas del mapa que al anochecer eran demasiado oscuras.

VISIBILIDAD DE LA TORMENTA

Hemos mejorado la visibilidad de los límites de la tormenta para que sea más fácil determinar lo cerca que se encuentra de acuerdo con los comentarios de la comunidad que decían que era difícil de ver.

ICONOS DE LAS ARMAS

Nos dimos cuenta por vuestros comentarios de que los iconos de arma de la escopeta automática frenesí y del subfusil de ráfaga trueno eran muy similares, por lo que era difícil diferenciarlos. Hemos actualizado estos iconos para que sean diferentes visualmente y más fáciles de identificar.

CAMBIOS RECIENTES DE EQUILIBRIO

La semana pasada realizamos bastantes cambios de equilibrio en Battle Royale. Aquí tenéis un resumen:

  • Ahora las bayas néctar otorgan más escudo.
  • Se ha aumentado el daño de la pistola asaltadora, la granada rompescudos y la pistola del escudo balístico.
  • Se ha reducido el tamaño del cargador del lanzabolas de nieve.
  • Se ha aumentado el tamaño del cargador del subfusil de ráfaga trueno.
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición del fusil de tirador segador.
  • El fusil de asalto ariete inflige menos daño.
  • El círculo que indica que un jugador lleva un medallón de la Sociedad ahora es más pequeño.
  • Se ha aumentado el retraso para que los medallones de la Sociedad empiecen regenerar escudo. También se ha reducido ligeramente el índice de regeneración, y ya no se regenerará el 100 % de escudo a menos que tengáis los cinco.

LEGO FORTNITE

¿TENÉIS HAMBRE? ¡PUES AHORA LOS TENTEMPIÉS SACIARÁN MÁS VUESTRO APETITO!

Nos habéis hecho llegar comentarios diciendo que la comida en LEGO Fortnite no reducía suficiente el hambre, así que hemos realizado ajustes para que la comida sacie más.

ELIMINACIONES AL CAVAR

Hemos corregido un error que puede haber hecho que perdierais vuestros objetos si os eliminaban justo en la transición de pasar de la superficie a bajo tierra. Gracias por vuestra paciencia. Llevábamos un tiempo trabajando en este problema y entendemos lo frustrante que era perder los objetos (¡a nosotros también nos ha pasado!).

POR SI OS LO HABÉIS PERDIDO

Por si no os habíais dado cuenta, la semana pasada hicimos estos cambios antes de la actualización de hoy:

Vida útil

  • La vida útil de las herramientas y armas que no son raras ni épicas se aumentó en un 30 %. ¡Y la vida útil de las herramientas y armas raras y épicas se aumentó en un 60 %!

Daño

  • Se redujo el daño de la zona de envenenamiento de los tres tipos de brutosaurios.
  • Se redujo el daño de las explosiones de los escorpiones de hielo.

Modificaciones en las alimañas

  • Ahora los escorpiones de arena, que se encuentran en cuevas, los escorpiones normales, los cangrejos del litoral y las arañas de arena y de hielo son más fáciles de derrotar.
  • Ahora los carneros otorgan lana gruesa.

Otras modificaciones y mejoras 

  • Ahora los ganchos tienen hasta 30 cargas.
  • Las arañas no aparecerán de repente con tanta frecuencia al girar rocas.

ROCKET RACING

TIEMPOS DE COLA LARGOS

Hemos escuchado vuestros comentarios sobre el tiempo de espera en cola para los corredores de rangos más altos de Rocket Racing, y nuestro equipo está trabajando en mejoras para que podáis entrar en carreras más rápido. Seguiremos controlando los tiempo de cola y haremos los ajustes necesarios.

COLINES ENTRE COCHES

Las colisiones entre coches han sido uno de los principales tema de conversación entre los jugadores, sobre todo cuando hay un choque por detrás y el coche gira 180 grados. Con la actualización de hoy vamos a hacer que este tipo de choques tengan un castigo menos severo, por lo que vuestro coche debería continuar en la dirección adecuada. Seguiremos trabajando y ajustando la colisión de los vehículos con futuras actualizaciones.

MISIÓN DEL TRAJE DE JACKIE

La misión Alcanza el rango Oro en Rocket Racing para desbloquear el traje de Jackie otorgaba la recompensa al alcanzar el rango Oro II en lugar de hacerlo al alcanzar Oro I. Hemos corregido este error para que los jugadores que hayan alcanzado Oro I solo tengan que terminar una carrera para completar la misión y recibir el traje de Jackie.

FORTNITE FESTIVAL

CANCIONES QUE NO APARECEN EN LA BIBLIOTECA DE CANCIONES

Hemos corregido un error que provocaba que la biblioteca de canciones de los jugadores apareciese vacía en el escenario principal tras suspender Fortnite en su dispositivo. Esto también debería mejorar los parones que experimentaban algunos jugadores antes de que empezara una canción.

DAÑO DE CAÍDA DESHABILITADO

Se ha deshabilitado el daño de caída en el backstage del escenario principal. ¡Ahora podéis saltar desde los balcones todo lo que queráis!

REINICIAR CANCIÓN

Hemos deshabilitado temporalmente la funcionalidad “Reiniciar canción” (disponible únicamente cuando se juega en solitario) hasta que corrijamos un error que provoca que el juego deje de responder.

PUBLICACIÓN INCORRECTA EN LOS MARCADORES

Hemos corregido un error que provocaba que algunas puntuaciones se publicasen de manera incorrecta en los marcadores. Seguiremos controlando los marcadores de ahora en adelante para asegurar su fiabilidad y realizaremos ajustes si fuera necesario.


Este es el inicio de un futuro prometedor para Fortnite, y estamos decididos a seguir mejorando la experiencia siempre que sea posible. Gracias por hacernos llegar vuestros comentarios, ¡os agradecemos vuestra pasión!

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlaceY ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.