Nadie ha logrado encontrar a este queridísimo Pokémon en el DLC El disco índigo de Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nadie ha logrado encontrar a este queridísimo Pokémon en el DLC El disco índigo de Escarlata y Púrpura

¿Dónde está? ¿¿Dónde??

¡Otro recopilatorio interesante! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias de cara al DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre un Pokémon en concreto. Ya compartimos la lista completa de todos los Pokémon nuevos con imágenes y stats, así como cómo conseguir esos nuevos mons, los que regresan de anteriores juegos y los que se han quedado fuera.

Parece que hay un Pokémon que ha regresado pero los fans no saben cómo se consigue: hablamos de Meloetta. Por ahora solo se ha encontrado una pista que parece apuntar a un punto concreto en la pradera donde siempre hay remolinos de viento. Recordad que hay otro nuevo Pokémon que no se puede conseguir, pero en ese caso parece ser por evento. Meloetta sí es atrapable, pero nadie sabe dónde está.

No hay más detalles aparte de estos, así que estaremos atentos.

Tras las más recientes filtraciones, ahora los fans pueden disfrutar de todo este contenido. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.