Sigue estos pasos y consigue 2 nuevos regalos en Pokémon GO

Móvil Noticias

Sigue estos pasos y consigue 2 nuevos regalos en Pokémon GO

Todos los detalles

Hoy tenemos más noticias de Pokémon GO. Parece que Niantic ha confirmado novedades recientemente y aquí os traemos todos los detalles.

En este caso, podemos confirmar noticias sobre dos nuevos regalos que podemos conseguir. Se ha modificado el inicio de sesión en Pokémon GO con la cuenta del Club de Entrenadores Pokémon (PTC). Para obtener información más detallada sobre este cambio, visitad esta publicación del blog.

Desde ahora hasta el 31 de enero de 2024, en horario local, los Entrenadores recibiréis una investigación temporal que da como recompensa una superincubadora y 1000 Polvos Estelares al validar o vincular una cuenta de PTC. Los Entrenadores que ya hayan vinculado sus cuentas del PTC a Pokémon GO también recibirán esta investigación y sus recompensas.

Tened en cuenta que los Entrenadores que inician sesión a través de una cuenta de Niantic Kids no podrán recibir esta investigación temporal ni sus recompensas. En cambio, sí podrán hacerlo los Entrenadores que usaran anteriormente Niantic Kids pero que ya superen la edad de consentimiento digital de su región.

Validar una cuenta existente del PTC

Si ya habíais vinculado vuestra cuenta del PTC a Pokémon GO, recibiréis una investigación temporal que da como recompensa una superincubadora y 1000 Polvos Estelares al validar el inicio de sesión. Si ya habéis iniciado la sesión en vuestra cuenta del PTC con el nuevo método de acceso web, esta investigación temporal se completará automáticamente y sus recompensas estarán disponibles para reclamar de inmediato.

Seguid estos pasos para validar vuestra cuenta del PTC.

  1. Abrid Pokémon GO.
  2. Tocad el botón Menú principal.
  3. Tocad el botón Opciones en la esquina superior derecha.
  4. Entrad en Cuenta.
  5. Tocad el botón Validar en la sección Cuentas vinculadas.
    Nota: La cuenta del PTC que utilicéis para validar debe coincidir con la cuenta vinculada a vuestro perfil de Niantic.
  6. Seguid las indicaciones para iniciar sesión en la cuenta del PTC vinculada a vuestro perfil de Niantic.

Si ya habéis iniciado sesión en vuestra cuenta del PTC utilizando el nuevo método de acceso, es posible que no veáis la opción Validar, en su lugar, veréis vuestra cuenta del Club de Entrenadores Pokémon como Vinculada. Si es así, la investigación temporal se completará automáticamente y podréis reclamar las recompensas de inmediato.

Si habéis olvidado el nombre de usuario o contraseña del PTC, podéis recuperarlos aquí. En caso de necesitar más ayuda, poneos en contacto con el equipo de atención al cliente de The Pokémon Company International aquí. En algunos casos, el nombre de usuario de la cuenta del Club de Entrenadores Pokémon puede aparecer en la pantalla Cuenta como Vinculado con Nombre de usuario.

Recordad que esta investigación temporal vence el 31 de enero de 2024 a las 23:59 (hora local), así que no olvidéis validar la cuenta y reclamar las recompensas antes de esa fecha. Si no validáis la cuenta del PTC, es posible que se cierre la sesión automáticamente y deberéis iniciar sesión nuevamente antes de poder continuar jugando a Pokémon GO.

Vincular una cuenta del PTC con Pokémon GO

Seguid estos pasos para conectar una cuenta del PTC con Pokémon GO.

  1. Cread una cuenta del PTC en club.pokemon.com si todavía no lo habéis hecho.
  2. Abrid Pokémon GO.
  3. Tocad el botón Menú principal.
  4. Tocad el botón Opciones en la esquina superior derecha.
  5. Entrad en Cuenta.
  6. Tocad el botón Vincular en la sección Cuentas vinculadas.
  7. Seguid las indicaciones para iniciar sesión en vuestra cuenta del PTC.

Una vez que hayáis vinculado la cuenta del PTC, se completará la investigación temporal y podréis reclamar las recompensas, pero no olvidéis que esta investigación temporal caduca el 31 de enero de 2024 a las 23:59 (hora local), ¡así que vinculad la cuenta lo antes posible!

Para terminar, os recordamos que tenéis todos los códigos de regalo que funcionan actualmente aquí. ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Pokémon GO.

Vía.