La versión actual de Pokémon Escarlata y Púrpura tiene una restricción un tanto decepcionante

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión actual de Pokémon Escarlata y Púrpura tiene una restricción un tanto decepcionante

En relación a las Teraincursiones

Parece que no veremos esto en el futuro… Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias de cara al DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre la posibilidad de ver Teraincursiones del nuevo tipo. Ya compartimos la lista completa de todos los Pokémon nuevos con imágenes y stats, así como cómo conseguir esos nuevos monslos que regresan de anteriores juegos y los que se han quedado fuera.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya se ha confirmado que el datamine actual del juego apunta a que no habrá este tipo de Teraincursiones. En la versión 3.0.0 del juego, no se han encontrado indicios de jefes de Teraincursiones de Teratipo Astral, el nuevo tipo que incluye este DLC. Parece que el título elimina todos los Teracristales Astrales del mapa y no permite esta posibilidad.

Es una lástima que esta característica no esté disponible con la última versión del juego. A veces, las limitaciones técnicas o de diseño pueden impedir la implementación de ciertas funciones, pero siempre existe la posibilidad de que futuras actualizaciones introduzcan nuevas características o contenido emocionante. ¡Habrá que estar atentos a futuras noticias del juego!

Tras las más recientes filtraciones, ahora los fans pueden disfrutar de todo este contenido. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.