La guía de estrategia de la película de Super Mario se hace realidad

Cine y Series Noticias

La guía de estrategia de la película de Super Mario se hace realidad

Por ahora solo en japonés

Hace poco conocíamos que, además de los Oscars, parece que aquí también ha sido nominada a los Globos de Oro. También os ofrecimos la fecha de estreno digital y físico de la película de Super Mario, así como la fecha de su debut en streaming, y también detalles sobre sus reservas. Pues bien, ahora tenemos más noticias.

Película de Super Mario

Después de conocer su fecha para Netflix, Movistar y más, así como para Latinoamérica, parece que una guía de estrategia está en camino. Nintendo ha extendido el universo de la película de Super Mario Bros. con una guía de estrategia complementaria.

Aunque solo está disponible en japonés por ahora, esta guía proporciona un recorrido detallado por momentos clave de la película, desglosa a los personajes y destaca una serie de referencias a los juegos de Mario, la historia de Nintendo y otros títulos de la marca. Esta oferta se espera que se traduzca a más idiomas pronto, ofreciendo una inmersión más profunda en los secretos y detalles que podrían haber pasado desapercibidos en la película de Super Mario.

¡Una oportunidad de conocer detalles curiosos! Nosotros estaremos atentos a más información, pero vosotros ya podéis echar un vistazo a la guía de estrategia en japonés a través de la web oficial de Nintendo.

Estaremos atentos a más detalles en el futuro, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.