Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 21 de la Temporada 2

Anime

Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 21 de la Temporada 2

Aquí podrás ver el siguiente episodio del anime del que habla todo el mundo actualmente.

Jujutsu Kaisen está en la cumbre de lo más buscado en el mundo del anime estas últimas semanas. Y la verdad es que es algo que realmente no sorprende, pues la esperada y bien valorada adaptación de MAPPA, inspirada en la obra de Gege Akutami, continúa arrasando en el mundo del anime.

Con una comunidad ampliamente activa y esperando con ahínco cada avance, detalle y fecha de su siguiente episodio, aquí os traemos todos los detalles y actualizaciones que encontraremos en el capítulo 21 de la Temporada 2 de Jujutsu Kaisen. La cruzada personal contra Mahito sigue su curso.

Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 20 de la Temporada 2

El siguiente capítulo de Jujutsu Kaisen (21 de la temporada 2) se estrenará el día  14 de diciembre de 2023, a las 18:00h en España. Aquí te dejamos el enlace oficial para verla.

Podrás ver la serie desde la plataforma de Crunchyroll y este es el horario oficial que se maneja para el estreno del capítulo:

  • España: 18:00h
  • México: 11:00h
  • Colombia: 12:00h
  • Argentina: 14:00 h
  • Chile: 14:00h

Jujutsu Kaisen: Aquí puedes ver el episodio 21 de la Temporada 2

Este episodio promete resolver muchas de las incógnitas que se han erigido alrededor de la serie hasta la fecha, así como intentar darle una culminación al eterno enfrentamiento entre Yuji Itadori y la maldición Mahito que tantos destrozos ha dejado en Shibuya y en el elenco principal de Jujutsu Kaisen.