Geoff Keighley reconoce este error en los Game Awards 2023

Destacados Noticias

Geoff Keighley reconoce este error en los Game Awards 2023

Estas han sido las declaraciones

Ya sabéis que los Game Awards ya han concluido. Ahora hemos podido conocer detalles interesantes relacionados con el evento que ha tenido lugar.

Esta vez, tras el concierto de junio con interpretación de “Peaches” incluida, se ha confirmado la lista completa de nominados, incluyendo los candidatos a GOTY. Nintendo ya se pronunció sobre esos nominados, y ahora parece Geoff Keighley, organizador del evento, ha reconocido un error.

Este se relaciona con la noticia que os trajimos ayer de que habían metido prisa a Eiji Aonuma cuando recibió el premio de Zelda: Tears of the Kingdom. Hubo críticas por acortar los discursos de los ganadores.

Keighley ha respondido a esto en redes sociales, admitiendo que sí se apresuraron en exceso y anunciando cambios para el futuro. Explicó que nadie fue interrumpido, pero notó que la música para terminar los discursos se aceleró. Esta restricción podría ser una reacción al extenso discurso del año anterior de Christopher Judge.

Game Awards 2023

Aunque el tiempo para hablar se limitó a unos 60 segundos este año, esto ha generado debate sobre la humanidad en los premios. Keighley ha considerado estos comentarios, lo que puede significar más tiempo para los ganadores en futuros eventos.

“Por cierto, estoy de acuerdo en que la música se reprodujo demasiado rápido para los ganadores de los premios este año, y le pedí a nuestro equipo que flexibilizara esa regla a medida que avanzaba el espectáculo”, afirmó. “Si bien nadie fue interrumpido, es algo que estudiaremos en el futuro”.

De la misma forma que en ediciones anteriores Game Awards, se ha emitido gratuitamente en más de 30 plataformas, incluyendo Twitch, YouTube, Steam y TikTok Live. El espectáculo relució con la participación de The Game Awards Orchestra bajo la dirección del reconocido Lorne Balfe. Keighley expresó su entusiasmo por presentar un programa que no solo rinda homenaje a los mejores juegos del año, sino que también anuncie y muestre futuros videojuegos destacados.

Y Keighley también ha destacado cómo las franquicias de videojuegos están explorando nuevos medios y cómo la industria sigue expandiéndose de formas innovadoras. La meta es honrar los juegos más sobresalientes y revelar al mundo las próximas novedades del sector, según ha compartido en un comunicado.

¿Qué opináis? Os leemos abajo en los comentarios.

Vía.