Los Game Awards metieron prisa a Eiji Aonuma cuando recibió el premio de Zelda: Tears of the Kingdom y no ha gustado

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los Game Awards metieron prisa a Eiji Aonuma cuando recibió el premio de Zelda: Tears of the Kingdom y no ha gustado

Así lo hemos podido conocer

Una anécdota sin duda curiosa relacionada con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, procedente esta vez de los premios celebrados anoche.

Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch

Parece que la organización animó a Eiji Aonuma a que concluyese su discurso después de conocer el premio que el título se ha llevado en los Game Awards 2023. Ya sabéis que el juego se llevó el premio al Mejor Juego de Acción/Aventura, pero el momento del discurso del productor Eiji Aonuma fue interrumpido por un teleprompter que le instaba a “concluir” sus palabras. Esto generó molestias entre los fans y la industria, quienes cuestionaron las estrictas limitaciones de tiempo en los discursos de aceptación de premios.

El evento es un equilibrio entre premiaciones y anuncios, lo que hace difícil gestionar el tiempo. Se cree que esta limitación podría ser una respuesta al discurso prolongado del año pasado de Christopher Judge. Aunque Aonuma tenía un discurso breve preparado, parece que a los fans les ha molestado particularmente este caso, sobre todo porque tenía un traductor al inglés.

Aquí podéis verlo:

No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente