Fan-art de Pokémon imagina una espectacular evolución de Kricketune

Fandom

Fan-art de Pokémon imagina una espectacular evolución de Kricketune

Como sabéis, hemos compartido en la web varias formas diseñadas por artistas de Pokémon. Hoy os traemos una más, centrada esta vez en Kricketune.

Kricketune se trata de un Pokémon de tipo Bicho introducido en la 4ª generación. Su evolución se trata de Kricketot, que cuenta con los mismos tipos que su anterior otraetapa y se caracteriza por su conocido y llamativo grito, que resulta esperable viniendo de un Pokémon grillo. En este caso, el usuario de Reddit EliDwebster ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma diferente a la habitual inspirada en una nueva evolución de Kricketune, la segunda fase de esta línea evolutiva.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas regionales son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a esta nueva evolución, para la que se ha asignado el tipo Fantasma además del Bicho. También podemos ver su nombre, “Kricketrillo”.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Pokemon: Giving Kricketot and Kricketune Family a New Third Evolution [OC] (Explanation/inspirations below)
byu/EliDwebster inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon