Decenas de despidos se han producido en la desarrolladora de Fae Farm

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Decenas de despidos se han producido en la desarrolladora de Fae Farm

Malas noticias

Parece que tenemos negativas noticias relacionadas con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fae Farm, uno de los mejores juegos inspirados en Animal Crossing.

En concreto, parece que hay despidos en su estudio de desarrollo. Phoenix Labs, la desarrolladora, ha anunciado el despido de 34 empleados, marcando la segunda ronda de recortes este año. Los despidos se centran en áreas de publicaciones, recursos humanos, TI y servicios compartidos, sin afectar los equipos de desarrollo de videojuegos.

El estudio asegura la continuidad de los proyectos en curso, incluyendo DLC para Fae Farm y actualizaciones de Dauntless, y asegura tener proyectos no anunciados en marcha. Agradecen a los afectados por su contribución, destacando “su impacto perdurable en el futuro del estudio”.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.