Pokémon: Han imaginado una original evolución para Poltchageist

Fandom

Pokémon: Han imaginado una original evolución para Poltchageist

Vuelve a llegarnos un curioso fan-art relacionado con Pokémon. Lo protagoniza uno de los más recientes.

Poltchageist se trata de un Pokémon introducido en un nuevo tráiler del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura recientemente, el cual cuenta con una relación con Sinistea al tratarse de una especie convergente, como ocurría en el caso de Wiglett o Toedscruel. En este caso, el usuario de Reddit HertzBurst ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma diferente a la habitual inspirada en una forma evolucionada del mismo, la cual se haría llamar Sinischa y contaría con los tipos Fantasma y Planta.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas nuevas o evoluciones son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Sinischa con una apariencia sorprendente, siguiendo la estética de Polteageist, la evolución de Siniestea, pero contando con un concepto distinto.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

I designed an evolution for poltchageist!
byu/HertzBurst inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon