El Disco Índigo ha dejado una sorpresa nostálgica para los más fans de la franquicia

Curiosidades Nintendo Switch Noticias

El Disco Índigo ha dejado una sorpresa nostálgica para los más fans de la franquicia

El Disco Índigo se ha superado como DLC.

El Disco Índigo se ha superado con creces respecto a las expectativas que podíamos esperar con el DLC. De hecho el nuevo añadido de Game Freak a Pokémon Escarlata y Púrpura no sólo nos ha dejado una historia y Pokémon increíbles por capturar, también algunos detalles que han desatado la nostalgia en cierta parte de la comunidad.

De hecho los fans no han tardado en compartir el detalle del que estamos hablando. Si bien cuenta como spoiler del juego, te recomendamos visualizarlo si has acabado el Disco Índigo o si tu curiosidad al respecto de este tema es insaciable.

De hecho el detalle que ha desatado la nostalgia de los fans, es el haber descubierto que hay una mítica ruta de Unova/Teselia, que los fans relacionan directamente con el pasado y el legado de los juegos de Pokémon. Los fans de la generación 5 de Pokémon sin duda estarán de enhorabuena con la cantidad de guiños y detallitos que Game Freak ha dejado en este DLC.

De hecho muchos especulan con que es sólo el preludio de volver a tener un nuevo juego ambientado en la región de Teselia, tan querida por millones de jugadores. ¿Qué te ha parecido la noticia?

Vía