Cómo conseguir Master Ball infinitas en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Purpura

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir Master Ball infinitas en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Purpura

Conseguir Master Ball infinitas en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Purpura no es un rumor ni una fantasía.

El nuevo DLC introduce varias mecánicas nuevas, como la mejora de la función de fijar Pokémon, mayores facilidades capturar variantes Shiny, y la nueva impresora de objetos.

Y hablando de esta última, es especialmente útil para conseguir los objetos más raros del juego una y otra vez.

Cómo conseguir Master Ball infinitas en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Purpura

El nuevo DLC nos trae una aventura original con nuevas criaturas que perseguir, pero esto no es todo. También puedes conseguir Master Ball infinitas en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Purpura.

Las Master Ball son las herramientas más buscadas para capturar Pokémon, y no es para menos. La razón se debe a que tienen una efectividad de 100%, lo que te permite capturar a cualquier criatura al primer intento. Y ni siquiera debes preocuparte por debilitarlo ni encontrar  la mejor manera de lanzar tus Poké Ball.

Pero donde más útiles resultan es cuando se trata de los legendarios. Algunas criaturas son tan raras que tienen una tasa de captura extremadamente pequeña. Otros Pokémon no solo son difíciles de encontrar, sino que además pueden escaparse en un instante.

Por esta razón, siempre es útil llevar encima al menos una Master Ball, y tener infinitas de ellas es mucho mejor.

Usa la impresora de objetos para cargas ilimitadas

Esta herramienta es la que te permitirá conseguir Master Ball infinitas en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Purpura.

En tu viaje por la Academia Arándano podrás acumular PA (Puntos Arándano) completando tareas. Estos se pueden gastar en la PC de la sala de la academia invirtiéndolos en diferentes clubes. El Club de Béisbol en particular te permitirá desbloquear la Impresora de objetos, la cual se puede mejorar en diferentes niveles usándola constantemente.

Una de las mejoras desbloqueará la Poké Ball Lotto, una lotería de Poké Ball. Después de todo, los objetos creados con la impresora son aleatorios. Sin embargo, gracias a esta mejora los resultados tendrán un 1% de probabilidad de ser reemplazados por una Ball aleatoria entre una colección.

La probabilidad de conseguir una Poké Ball rara es bastante baja, pero puedes ganar en grande, porque incluso podrías recibir una Master Ball.

Según Serebii, la probabilidad es de un 0,75%. Esto significa que tendrías que darle un uso tremendo y constante a la impresora de objetos. Sin embargo, gracias a ello puedes conseguir Master Ball infinitas en El disco índigo de Pokémon Escarlata y Purpura.

<strong>Master Ball infinitas</strong>