Batman: Arkham Trilogy tiene este emotivo homenaje a Kevin Conroy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Batman: Arkham Trilogy tiene este emotivo homenaje a Kevin Conroy

Muy emotivo

Hoy hay más novedades sobre Batman: Arkham Trilogy para Switch. Parece que el juego guarda un guiño sin duda genial.

Tras algunas primeras impresiones que lo tachaban de inaceptable, ahora tenemos un detalle más amable. Kevin Conroy, conocido por dar voz a Batman desde 1992, falleció en noviembre de 2022 a los 66 años tras una batalla contra el cáncer, confirmada por su agente.

Su pérdida ha sido profundamente sentida por la comunidad de actores y los fans de Batman en todo el mundo. Conroy interpretó al Caballero Oscuro en la trilogía de videojuegos Batman: Arkham. Ahora, en Batman: Arkham Asylum, tras los créditos, se incluyó una emotiva obra de arte en honor a su legado, rindiendo un conmovedor homenaje a su contribución al papel de Batman.

Aquí podéis verla:

La premisa de Batman: Arkham Trilogy

En la web comentamos hace un tiempo el retraso del juego. Se había compartido que se lanzaría el 13 de octubre de 2023 pero finalmente se lanzó el 1 de diciembre en la consola. Recordad que esta colección incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight junto a todos los DLC. Sin embargo, la edición física requiere que descarguemos aparte Arkham City y Arkham Knight. Tras conocer los tamaños de la descarga, nos llegaron una comparativa con Wii U y otras consolas y otra con PlayStation 5.

En esta aventura de Batman: Arkham Trilogy, seremos el gran protector de Gotham City en la aclamada trilogía de juegos de Rocksteady, que llegará a Nintendo Switch en un mismo pack con todo el contenido descargable incluido. Los encontronazos de Batman: Arkham Asylum se transforman en una devastadora conspiración contra los presos en Batman: Arkham City, y culmina en el enfrentamiento definitivo por el futuro de Gotham en Batman: Arkham Knight. Los jugadores lucharán por las calles y alzarán el vuelo entre los edificios de Gotham City en la experiencia definitiva y más completa de Batman.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.