Rocket League: Así se ve Rayo McQueen en partida y su apariencia te sorprenderá

Nintendo Switch Noticias

Rocket League: Así se ve Rayo McQueen en partida y su apariencia te sorprenderá

Así se ve en apariencia Rayo McQueen en el videojuego que arrasó hace años el internet.

Rocket League ha sorprendido a toda clase de público con su último anuncio sobre la llegada de Rayo McQueen al juego. Hace unos días os dimos toda la información crucial que teníais que conocer sobre esta grata sorpresa, pero la cosa no se queda ahí.

Resulta que a nivel jugable, Rayo McQueen tendrá una apariencia interactiva con el escenario y con los movimientos que estemos haciendo sobre la pista. El coche estrella de la franquicia cinematográfica Cars, ha captado la atención de miles de jugadores en todo el mundo. ¿Quieres ver cómo luce en partida?

https://twitter.com/FrowzySquirrel/status/1721940183342272846

A través de redes sociales se ha estado viralizando un vídeo de cómo luce este nuevo añadido en Rocket League y el resultado no podría ser más increíble. Los ojos y la apariencia al completo de Rayo McQueen cambian dependiendo de lo que estemos haciendo y nuestra situación en el partido.

De hecho los ojos del coche reaccionan al nivel de velocidad que tengamos en determinados momentos de nuestra partida. Un detalle que ha encantado y maravillado a los fans. Ya que la franquicia Cars es una saga de animación que está en los corazones de miles de jugadores.

Rocket League: Así se ve Rayo McQueen en partida y su apariencia te sorprenderá

Podríamos estar ante uno de los mejores añadidos de los últimos tiempos en Rocket League.

Vía


Archivado en:  Rocket League