Rocket League: Una característica querida del juego dejará de estar disponible

Nintendo Switch Noticias

Rocket League: Una característica querida del juego dejará de estar disponible

Rocket League se ha deshecho de una de las mecánicas más interesantes del juego.

Rocket League es uno de los títulos más jugados en Nintendo Switch en cuanto a formato online y competitivo se refiere. De hecho hace unos años, su alcance era incluso mayor. Teniendo una comunidad que se cuenta por millones, parece que el título ha decidido prescindir de una mecánica muy útil.

Epic Games y Psyonix han dejado patente la clara intención de llegar a eliminar el comercio entre jugadores dentro del juego. La fecha estimada de la eliminación de esta característica (que era una de las más queridas), se ha programado para el día 6 de diciembre de 2023.

Rocket League: Una característica querida del juego dejará de estar disponible

La intención pasa por remodelar por completo el estilo de tienda que hay dentro de Rocket League, y alinearla más con los intereses tanto de los desarrolladores como de Epic Games.

Hacemos este cambio para alinearnos con el enfoque general de Epic sobre los cosméticos del juego y las políticas de la tienda de objetos, donde estos no son intercambiables, transferibles ni vendibles”.

Psyonix además añadió que los jugadores no llegarán a perder ningún objeto que hubieran obtenido por intercambio entre jugadores previamente. Además, se dio un aviso por el uso de software de terceros, así como webs que pueden comprometer los datos personales de los jugadores. Después del 5 de diciembre no podremos acceder a esta mecánica dentro del juego.

Un cambio propiciado por Epic Games y que ha decepcionado enormemente a la comunidad de uno de los juegos que sentó las bases del competitivo online en un juego de un estilo tan único.

Vía


Archivado en:  Epic games Psyonix Rocket League