Lightning McQueen de Cars se une a Rocket League

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lightning McQueen de Cars se une a Rocket League

Todos los detalles de la colaboración

Vuelven a llegarnos a noticias interesantes sobre Rocket League. Hoy mismo se ha detallado el evento que planean en colaboración con Cars.

Rocket League

En concreto, Psyonix tiene detalles curiosos. ¡Llévate el coche Lightning McQueen, inspirado en Cars, de Disney y Pixar, y te harás con la Piston Cup en un abrir y cerrar de ojos! El megalote Lightning McQueen también incluye tres calcomanías listas para la competición, la explosión de gol Ka-chow y mucho más.

Acelera a la línea de meta: el megalote de Lightning McQueen estará disponible a partir del 7 de noviembre.

rl_cars_screenshots-mcqueen-16x9.jpg

LIGHTNING MCQUEEN

Ah… Disfruta del olor a predefinido nuevo, porque ya está aquí el coche Lightning McQueen con el que siempre habías soñado.

¡El coche Lightning McQueen es el primero de Rocket League en contar con expresiones dinámicas! Lightning McQueen mirará por la pista mientras recorres la arena y entornará los ojos para concentrarse cuando estés a punto de alcanzar velocidades supersónicas.

Con el megalote Lightning McQueen, podrás jugar con tres versiones distintas del icónico coche de la Ruta 66. En primer lugar está la clásica calcomanía Rust-eze. Con el número 95 en el lateral y un llamativo relámpago, te llevarás el primer puesto derrochando estilo.

/
/

La vida es un viaje, así que disfruta del camino. Cuando abandones el circuito, prueba a ponerte la calcomanía Cruisin’ y saborea un merecido descanso. ¡Te lo ha recetado el médico!

Que Strip Weathers sea amigo tuyo tiene sus ventajas, y ahora que El Rey se ha retirado, puedes llevar el tono de azul más famoso de la competición con la calcomanía Dinoco. ¿Te gustaría combinar a la perfección los colores de tu grupo en la arena? ¡Puedes hacerlo! Hay una calcomanía azul y una roja, por lo que podrás asignar una a cada equipo en el garaje.

¡Que el mundo entero se entere cuando vayas ganando! Celebra todos los goles con la explosión de gol Ka-chow. Añade el himno de jugador “Life Is A Highway”, de Rascal Flatts, y todo el mundo tendrá que ponerse en movimiento.

Y claro está que ningún campeón de carreras está completo sin su conjunto de ruedas a juego. ¡Las ruedas Lightyear Racing rojas y las ruedas Lightyear Dinoco azules están preparadas y listas para la competición! ¿Prefieres un estilo clásico? Las ruedas Lightyear Whitewall te traerán recuerdos de biplazas descapotables y bólidos clásicos.

El coche Lightning McQueen, la explosión de gol Ka-chow y el himno de jugador “Life Is A Highway” también se podrán adquirir individualmente.

MEGALOTE LIGHTNING MCQUEEN (2500 CRÉDITOS)

  • Coche Lightning McQueen (hitbox Dominus)
  • Calcomanía Rust-eze
  • Calcomanía Dinoco
  • Calcomanía Cruisin’
  • Ruedas Lightyear Racing
  • Ruedas Lightyear Dinoco
  • Ruedas Lightyear Whitewall
  • Explosión de gol Ka-chow
  • Letrero del jugador Lightning McQueen
  • Himno de jugador “Life Is A Highway”, de Rascal Flatts

* Nota: El coche Lightning McQueen se puede personalizar con adornos, aceleradores, rastros y explosiones de gol, pero no con antenas. No se incluyen los objetos de otras marcas que tienen sus propias restricciones de personalización. El coche Lightning McQueen solo se puede personalizar con las calcomanías Rust-eze, Dinoco, y Cruisin’.

El lote Lightning McQueen estará disponible a partir del 7 de noviembre. ¡Nos vemos en el centro del campo!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.