Pokémon Escarlata y Púrpura: Algunos jugadores reclaman que haya una función de caza de Shiny

Nintendo Switch Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: Algunos jugadores reclaman que haya una función de caza de Shiny

Los jugadores reclaman algo que Game Freak podría añadir en el próximo DLC.

Algunos entrenadores de Pokémon Escarlata y Púrpura están esperando el momento en el que Game Freak quiera añadir para el siguiente DLC una función completamente enfocada en la caza de Shiny. Un rasgo que muchos jugadores están pidiendo pero que de momento no hay en el juego.

Es por ello que con la pronta llegada del DLC de El Disco Índigo, son miles los entrenadores Pokémon que esperan con ganas no sólo nuevas misiones, un nuevo escenario y nuevos Pokémon. También el regreso y la adición de funciones muy útiles para la experiencia de juego como la de la caza de Shiny/variocolor.

Petition for gamefreak to add a charm that chimes whenever a shiny Pokémon is near.
byu/ScandinAsianJoe inPokemonScarletViolet

Como parte de la comunidad Nintendera, puedes unirte siempre que quieras a este debate abierto en Reddit actualmente. Haciendo algo de presión y dando altavoz a la comunidad, puede que Game Freak escuche nuestros deseos de cara al Disco Índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura.

No olvides dejarnos en comentarios lo que esperas de este DLC y si te ves preparado/a para jugarlo en cuanto salga. Recuerda que Nintendo avisó hace un par de días, que tendríamos que tener el juego completado junto con el DLC de la Máscara Turquesa para disfrutar de una experiencia plena.

Vía