Outer Wilds para Nintendo Switch: Tamaño digital, precio rebajado temporalmente, edición física y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Outer Wilds para Nintendo Switch: Tamaño digital, precio rebajado temporalmente, edición física y más

Todos los detalles

Hoy traemos un detalle sin duda muy interesante para los fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de un juego que ya está cerca de Nintendo Switch. Se anunció originalmente en el Nintendo Direct de febrero de 2021 y ahora por fin queda poco para su estreno. Conocimos hace poco que Outer Wilds se lanzará este 7 de diciembre de 2023 en Nintendo Switch y ahora tenemos su tamaño de la descarga.

Este será de 3,9 GB en Nintendo Switch. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico en 2024, aún sin fecha concreta.

En la eShop lo podemos comprar por 18,39€ hasta el 14 de diciembre de 2023, un 20% de descuento.

En el aclamado y galardonado juego Outer Wilds, los jugadores encarnan al nuevo miembro de Outer Wilds Ventures, un programa espacial que busca respuestas en un extraño sistema solar en constante cambio. Los jugadores pilotarán una nave espacial para visitar planetas repletos de reliquias de una avanzada civilización extinta, y recorrerán todo tipo de entornos que cambian con el paso del tiempo. ¡Tendrán que explorar y resolver el misterio antes de que termine el bucle temporal!

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.