Fortnite: Así funcionan las nuevas restricciones por edades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite: Así funcionan las nuevas restricciones por edades

Todos los detalles de este polémico caso

Seguro que recordáis los detalles sobre el regreso del Capítulo 1 y cómo había doblado su número de jugadores, y hoy traemos novedades cuanto menos interesantes para los fans de Fortnite, muy atentos. Se relacionan con nuevas medidas en el juego.

Tal y como hemos podido conocer, parece que Epic Games está limitando ciertos cosméticos en el juego. Se trata de una actualización de “clasificaciones por edad” en islas, limitando ciertos cosméticos en ellas.

Algunos jugadores se han mostrados frustrados por restricciones en el uso de objetos populares y hay comparaciones con el modelo de Roblox por parte de la comunidad. Epic promete ajustar los trajes para que sean compatibles con todas las clasificaciones el próximo año, pero los jugadores sugieren implementar la función de “ajuste automático” antes de la actualización.

Habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona esta situación. ¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlaceY ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.