Nintendo trabaja para corregir este error de progreso en Super Mario RPG: solución alternativa y parche en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo trabaja para corregir este error de progreso en Super Mario RPG: solución alternativa y parche en camino

Todos los detalles

En Nintenderos ya os mostramos en HD un secreto de Peach y otro de un protagonista de Nintendo. Tras un largo tiempo de espera, ahora Super Mario RPG vuelve finalmente con una versión renovada para Switch. Ya se ha lanzado y ahora tenemos novedades.

Super Mario RPG

Esta vez se relacionan con una nueva actualización en camino. Nintendo ha anunciado que ya la prepara para un error que evita poder progresar. La compañía ha confirmado que, en algunos casos, después de que se activa el evento Paratroopa en Monstroburgo, los Paratroopas no aparecerán cuando vayas al Fin del Mundo, lo que hará que no puedas progresar en el juego.

Para solucionarlo, debes ir al Reino Champiñón y luego regresar al Fin del Mundo nuevamente para que aparezcan los enemigos. Nintendo comparte que no es necesario que entres al castillo del Reino Champiñón, pues el error debería solucionarse si accedes a la ciudad alrededor del castillo. También puedes usar el mapa para viajar al Reino Champiñón. Al regresar al Final del Mundo desde el Reino Champiñón, puedes usar el mapa o la opción “Ir al mapa del mundo”.

Esta es una solución alternativa, pero Nintendo ha confirmado estar trabajando en un parche para solucionarlo y que no sea necesario hacer eso. La actualización se lanzará el próximo mes de diciembre, aún sin fecha.

Recuerda que Super Mario RPG te permite unirte a un grupo de héroes peculiares para salvar Star Road y detener a la problemática banda Smithy Gang. Este colorido RPG presenta gráficos actualizados y cinemáticas que agregan aún más encanto a la inesperada alianza entre Mario, Bowser, Peach y los personajes originales Mallow y Geno. ¡Adéntrate (o revisita) en este mundo de aliados excéntricos y enemigos extravagantes en un RPG para todos!

¿Qué pensáis de Mario RPG? No olvidéis que se lanza el 17 de noviembre de 2023 en Nintendo Switch. También tenéis nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.